Abogados de Familia


Abogados de familia

Abogados de familia en Vigo.

El proceso de familia engloba desde un divorcio contencioso o sin acuerdo hasta un proceso de adopción entre miembros de la misma familia, desheredados, incapacidad, emancipación, abogados multidivisa, multipropiedad y derecho de menores… el elenco es casi infinito.

Si, el derecho de familia en España es uno de los más amplios de toda 
Europa, por cuanto si bien, el proceso se rige por la amplísima Ley de enjuiciamiento Civil, ésta afecta solo al funcionamiento del proceso dentro del Juzgado pero para plantear y desarrollar correctamente el contenido de la demanda y llegar a una Sentencia favorable.

El dominio del derecho sustantivo en cuanto código civil y leyes de desarrollo, se traduce en que  la especialización del despacho es un requisito totalmente imperioso para estar tranquilos con respecto al destino de nuestro pleito. Y Vigo, como partido judicial más casuistico de Galicia en temas de familia, es el exponente más claro de esta  necesaria y creciente especialización.

Consulta pues en el apartado curricular cual es la especialidad del abogado de familia que has seleccionado y, por añadidura, tendrás la garantía de que tu caso va a ser evaluado con el mayor conocimiento que da la práctica concreta en divorcio, asuntos more uxorio y orientación  para la liquidación del régimen económico , sea ganancial o no del matrimonio, de los mejores letrados de derecho de Familia de España.

Puntúenos
(Votos: 4 Promedio: 5)

+ Leave a Comment